Artículo

La coctelería de autor de UMO Penthouse competirá en Campeonato Panamericano

12.10.2021

El mixólogo Raymundo Cazarin estará representando a UMO Penthouse y a La Laguna en el próximo Campeonato Panamericano de Coctelería

UMO Penthouse y su coctelería de autor estarán compitiendo en el próximo Campeonato Panamericano de Coctelería.

Esta competencia organizada por la International Bartender Association (IBA) y para esta XXV° edición se estará desarrollando en Colombia.

Para este certamen, el mixólogo Raymundo Cazarin estará enfrentándose a más de 100 competidores y aportando su sabiduría a los diferentes hoteles, restaurantes de Bogotá.

Fue hace cuatro años cuando en apoyo con la Asociación Colombiana de Bartenders (ACBAR), el Panamericano de Coctelería contó con más de 18 países en competencia.

Al día de hoy son más de 20 países los invitados.

Cabe destacar que la coctelería de UMO Penthouse ya ha sido reconocida en previas ocasiones, este 2021 fue uno de los FAV Restaurant de los PLAYERS Restaurant´s Choice.

Fue en 1997 cuando delegaciones de unos  5 países de las Américas, e ilustres invitados asistieron al Hotel Melía de Argentina, para competir por primera vez por la mejor coctelería panamericana.

No fue sino hasta más tarde, que se propuso la creación de una PANAMERICANA para dar apoyo a la IBA y a los bartenders en esta región.

Con el paso de los años la mayoría de los países de la región se integraron a la IBA, hasta ese entonces solo 8 países de las Américas formaban parte.

Categorias de entradas

21.03.24

Cena Maridaje: UMO X Casa Cenizo

10.10.22

Presentación de nuevos platillos en UMO Penthouse, Torreón

26.08.22

Cata entre amigos UMO Penthouse